Situado en el sur de gran Canaria, este hotel de 5 estrellas y 450 habitaciones ha contado con la participación del grupo Monpex en su ejecución.
Destacan los separadores entre habitaciones de 2m de altura y sección vertical poligonal, resueltos, con apoyo en voladizo, en combinación de vidrio laminar 10+10 traslucido y soporte metálico acabado en acero inoxidable AISI 316 BA (brillo). Igualmente las barandillas solo vidrio de las zonas comunes, de trazado poligonal en planta, realizadas con el mismo sistema a excepción del cambio a vidrio transparente, o la vinoteca, un elegante espacio acristalado con marcos y expositor para botellas realizado en acero inoxidable AISI 316 BA, iluminado con tecnología Led sobre paredes laterales de vidrio color Burdeos.
Otros elementos ejecutados en acero inoxidable como las barandillas de vidrio de los núcleos de escalera, pasamanos, barandilla de escalera principal de la recepción con vidrio azul, biombos para las duchas de las piscinas, así como unas cortinas de vidrio apilable de 3m de altura para las fachadas del buffet y la sala de fiestas, aportan calidad y modernidad a este nuevo complejo hotelero.