En marzo de 2013 abrió sus puertas el Centro Comercial el Tablero situado en Maspalomas en el sur de Gran Canaria. El nuevo equipamiento comercial de cuenta con 12.000 metros cuadrados de superficie, repartidos en tres alturas y dos plantas de aparcamiento con capacidad para 450 vehículos.
En este espacio se han instalado unas 50 empresas entre las que destaca la superficie de alimentación que ocupa la cadena Hiperdino, y la tienda de Zara, la primera que abre Inditex en el Sur de la Isla, ambos clientes de Grupo Monpex.
La oferta de ocio y restauración se localiza en la amplia terraza, que cuenta con una excepcional panorámica hacia las Dunas de Maspalomas.
Grupo Monpex participó activamente en la culminación de este proyecto en diferentes áreas, realizando elementos estructurales, de protección, rótulos luminosos y señalética, en la línea de aportar soluciones integrales que proporcionan al cliente seguridad, calidad y confianza.
De entre los trabajos realizados cabe destacar:
Protecciones:
Se conformaron e instalaron todas las barandillas, cerramientos y pasamanos del Recinto con varias tipologías en función de las necesidades de cada zona, utilizando principalmente combinación de acero inoxidable y vidrio.
Totem:
Esta esbelta estructura de 15 metros de altura, situada en el parking aéreo del Centro, con la misión de captar la atención del cliente desde la autovía, se conformó e instaló según el diseño de la propiedad , incluyendo los letreros luminosos de las marchas comerciales Hipedino, Zara, Pull&Bear, Multiópticas y Burguer King.
Señalética:
Según los colores corporativos fue diseñada y realizada expresamente para el recinto, utilizando como materiales base composite de aluminio y temoplásticos para aportar calidad y durabilidad.
Rótulos luminosos:
Se realizaron los letreros luminosos Corporativos del Centro utilizando para ello la mejor tecnología led RGB, con la novedosa inclusión de un control por programador capaz de modificar el color de los leds para aportar elegancia, dinamismo y diseño.